5 consejos para el teléfono del iPhone

No olvidamos que eliPhone también se conecta . Parece hasta extraño decir eso, pero cada vez más el iPhone es más "inteligente" y menos "phone". Pero como sigue siendo un teléfono, vamos a dar5 consejos para que usted utilice mejor el teléfono del iPhone.

Antes de hablar de los consejos, quiero opinar diciendo que creo que la función de teléfono del iPhone es la peor entre varias plataformas, es muy limitada y no tiene funciones básicas, esto se demuestra diciendo que sólo después de años de iPhone que Apple creó función de bloqueo de conexiones.

Pero incluso con sus limitaciones, hay varios consejos que puede ayudarte a usar mejor el teléfono, ya hablamos 2 en otros artículos (bloquear conexiones y encender oculto), y ahora vamos a otros 5 consejos bien cortos y útiles.

1 - Silenciar una conexión rápidamente con los botones

Esa sugerencia es antigua pero poca gente lo sabe. ¿Has estado en un ambiente donde el silencio reina y abruptamente tu iPhone toca y hace un tremendo ruido?

En esa hora del nervioso mucha gente se queda tirando del celular e intentando girar el botón del silencio, pero tengo un consejo mucho más rápido. En ese momento basta con apretarunavez el botón de encendido ( power ) o el+ o -delvolumen . Inmediatamente tu iPhone dejará de tocar.

Después de que usted sabe de esa sugerencia usted se queda hasta el medio constreñido de tan fácil no es? ?

2 - Rechaza una conexión pulsando 2x en el botón de encendido del iPhone (Power)

Más fácil que la primera sugerencia es la segunda. Yo uso bastante este consejo para rechazar la conexión con el iPhone en el bolsillo.

Es muy sencillo sólo tocar 2x en el botón "Power" (encendido /apagado) del iPhone. La conexión automáticamente para el buzón.

3 - Añadir contactos a favoritos

Siempre tiene al menos 3 personas con las que usted habla constantemente, y para usted no estar buscando ese contacto cada hora, usted puede agregarlas a los favoritos, una pestaña separada donde usted verá apenas los contactos que más usa.

Lo bueno es que si la persona tiene más de un número, usted puede agregar los 2. Vea cómo hacer:

  • Vaya aTeléfonodel iPhone, luego en la pestaña " Favoritos " y toque " Añadir .Seleccione el contactoy listo.

Vea las siguientes imágenes:

Para borrar el contacto de los favoritos o reordenar, ve en la pestañaFavoritosy pulsa " Editar ". En el lado izquierdo, toque el(-)"menos" para eliminaro en el lado derecho sujete las tres barritas y mueva hacia arriba o hacia abajo para reordenar.

4 - Rechaza las llamadas con mensajes automáticos o personalizables

Recibo muchos vínculos de mi trabajo mientras estoy en la universidad, y para no ser inconveniente y avisar que no puedo atender, rechazo la conexión con mensajes automáticos.

Esta opción aparece cuando usted está recibiendo una llamada, justo encima del botón de aceptar la conexión tiene el "mensaje". Al tocar esta opción tendrás opciones de elegir unos mensajes predefinidos o escribir el mensaje (Personalizar).

En ese momento basta con elegir el mensaje y listo, el iPhone enviará el mensaje.

Pero usted puede personalizar cada mensaje que aparece para que usted envíe. Sólo tienes que ir enAjustes & gt; Teléfono y gt; Responder con mensaje . En esta pantalla basta con tocar encima de los mensajes ya escritos y cambiar por la tuya. En la siguiente imagen:

5 - Busque los contactos sólo por el número

¿Ha anotado un contacto pero olvidó su nombre, pero recuerda al menos 3 o 4 dígitos secuenciales? El iPhone puede encontrarlo para usted.

Es muy simple y se puede hacer de dos formas, en elspotlighto en la aplicación delTeléfono . En ambos basta con ir directamente por el número. En la siguiente imagen:

Simplemente busqué directamente el número y él me devuelve los probables contactos. En el proyector también devuelve los mensajes con aquel número en el contacto o en el contenido.

[separator type = "line"]

¿Te gustó los consejos? Espero que les ayuden a disfrutar mejor de su iPhone y sacarle de algunas situaciones embarazosas o facilitar su día a día.

Gracias y hasta la siguienteconsejo para el iOS.