5 consejos para el teclado del iPhone

Elteclado del iPhonese utiliza en más del 50% del tiempo en que estamos con él en las manos. Emails, notas, mensajes, búsqueda en Internet y otras cosas utilizan el teclado del iPhone en su esencia. Por eso resolvemos dar 5 consejos para que usted utilice con más agilidad el teclado de su iPhone.

Estos consejos le ayudarán a escribir cosas más rápidamente y con menos errores. Son algunas agilidades importantes para quienes usan mucho el smartphone de Apple. Lo recomiendo también leer estenuestro artículo , donde enseñamos muchas cosas sobre cómo usar el teclado del iPhone.

1 - Cree accesos directos para escribir

Esa sugerencia vale un artículo aparte, pues es de gran valor, pero voy a hablar rápidamente sobre ella. Usted sabía que usted puede escribir unafrase entera con 3 letrasen el teclado del iPhone? Es simple, es sólo crear un atajo para ella. Vamos al ejemplo, imagine que usted quiere escribir rápidamente a su amigo - ¡Ya te llamo, estoy dirigiendo! - Hasta terminar esa frase, ya has golpeado el coche :-p! Pero si se envían de eso, usted escribe - jtd - creo que de hacerla esperando una señal abierta no?

El atajo hace exactamente eso, usted configura el iPhone para reconocer que cuando usted escribe esto, usted quiere decir eso, simple así. Para hacer esto vaya aAjustes & gt; General & gt; Teclado & gt; Agregar nuevo acceso directo . Aparecerá 2 campos, Frase y Atajo. Donde está la frase de escribir la frase que desea que aparezca, y en el atajo usted escribe lo que va a escribir para que aparezca.

Ver en la imagen lo que sucede cuando se escribe el acceso directo en un mensaje. Cada vez que introduzca esto le sugerirá lo que ha configurado. No hay límites de atajos, entonces usted puede crear cuántos desea y escribir textos enormes con pocas palabras. Por ejemplo, escribí todo esto con sólo 26 letras :-p (entendió la broma?).

Es legal que usted puede usar también emoticons (enoji) y hacer atajos para ellos también, como :), :(,: p, y mucho más. Prueba y use y abuse de esa sugerencia, es muy buena. ]

2 - Agregue los emoticons (emoji) u otros idiomas y utilice de forma fácil

Esta sugerencia también tiene en nuestro otro artículo, pero me pareció importante resaltar de nuevo. Originalmente, el iPhone, sólo ha permitido que el teclado del idioma utilizado, o portugués. Pero puedes añadir otros teclados (inglés, español) e incluso un teclado con varios emoticons (emoji). Y alternar entre ellos también es súper fácil.

Para añadir más teclados vaya aAjustes & gt; General & gt; Teclado & gt; Teclados & gt; Añadir nuevoTecladoy elija qué teclados desea añadir. El legal es que cuando agrega un teclado, todo el diccionario de la lengua viene junto, así el corrector automático corrige errores en la ligua usada. El uso de esto en inglés, ya que el teclado se corrige si me escribe algo mal.

3 - Coloque negrita /cursiva /subrayado en el texto de sus correos electrónicos

Usted puede dar un leve formato en el texto de sus emails, pudiendo colocar palabras en negrita, cursiva o subrayado. Para ello bastaseleccionar la palabra y tocar una vez encima de ella , y cuando aparezca las opciones, es sólo tocar laflecha hacia el ladohasta que aparezca la opciónB I U , toque en ella y elija.

4 - Escriba el .com y /o .br rápidamente en el safari (iOS 7)

En eliOS 7 , Apple unió el espacio donde escribimos búsqueda y escribimos la url de la página, con lo que el botón .com existente en el iOS 6 ahora quedó oculto. Para que aparezca es sólo presionar el botón del punto "." Y las opciones aparecerán.

5 - Introduzca un número en el centro de la frase de forma rápida

Hay una manera de escribir esa frase - Comen 2 panes - de una manera muy práctica en el teclado de tu iPhone. En vez de escribir el "Comi" después de tocar el "123" en el 2 y nuevamente en el "123" para escribir el "panes", intente sostener el "123" y deslizar su dedo hasta el número deseado y soltar después. ¡Mira que volverá al teclado de letras automáticamente!

Consideraciones finales

El teclado del iPhone es muy bueno , considerado por muchos, el mejor de los competidores. Es cierto que todavía tiene fallas o opciones interesantes no implementadas (como sugerencias de complementación de palabras con existe en Android). Lo que nos sobra estudiar y encontrar caminos para agilizar la digitación.

Más consejos?

¿Tienes alguna sugerencia que sólo sabes? ¿Por qué no? También contamos con su colaboración para el crecimiento del iPhoneDicas.