5 aplicaciones para turbinar su Instagram

Instagrames la aplicación y red social de fotos más famosa de todos los tiempos. Idealizado para el iPhone y ampliado a todo el mundo, es una sensación en Internet, y sin duda alguna es la aplicación más utilizada para publicar fotos en las redes sociales.

Tiene un modo muy particular para las imágenes, el formato 1 × 1, es decir, es un cuadrado pequeño que a menudo no da para hacer mucho, sólo aplicar los famosos (y limitados) filtros. Recientemente él incorporó una función muy cool que es la de publicar videos de los que le gusta mucho la red social.

Sin embargo, como usted debe haber percibido el Instagrama propósitoes limitado y para las ediciones de fotos. Usted puede colocar sólo una foto a la vez, tiene que cortar en el estilo cuadrado y muchas veces no cabe aquella foto que usted quiere en el cuadradito y usted acaba de publicar. Pero esta limitación ha sido y está siendo una puerta abierta para que los desarrolladores puedan crear aplicaciones fantásticas con el objetivo principal de turbinar el Instagram.

Lea también:

  • Instagram - Crea y comparte fotos increíbles con tu iPhone
  • Snapseed el mejor editor de imágenes para iOS
  • 8 Apps gratis para filmar y fotografiar con estilo en tu iPhone

Aprovechando el profundo conocimiento de mi esposa (@daycasale) en la red social Instagram, pedí y ella me indicó 5 aplicaciones increíbles (y poco usadas por la mayoría) que hace que tenga fotos, fotos con vídeo y collage que ella adora, vea : 18].

Vid Collage - Poste fotos y videos en la misma entrada fácilmente en el Instagram

Ese es lo que más le gusta. Se mezcla fotos y videos bocas de nuestros hijos (dos perros) haciendo collages fresco, que incluso me pongo celosa, así que si lo que quería saber cómo poner foto y vídeo en la misma publicar tu InstagramVid Collage es la aplicación . Es muy fácil de usar y esgratuito ! Ver algunas imágenes de la aplicaciónVid Collagepara el iPhone:

Esta aplicación es sólo para el iPhone. Es muy bien hecho, pesa apenas 18.2mb. Puede ser descargado por la red 3G o 4G sin problema.

Pic Collage - Haga collages con efectos especiales en el Instagram

Este es muy bueno porque añade elementos externos a las fotos. Coloca señales, imágenes y muchos collage a tu foto. Además de poder agrupar varias fotos en sólo un cuadradito. Ver imágenes de la aplicaciónPic Collagepara el iPhone:

Esta aplicación es universal y se puede utilizar en el iPhone y el iPad. También es gratuito y pesa 25.4mb. Puede serbajado por la red 3G o 4G sin problema.

Editor de fotos - Deje la foto perfecta

Como su nombre lo dice, es un editor de fotos. Esta aplicación es muy completa, es la aplicación más utilizada por mi esposa, y es obligatorio para cualquier foto antes de publicar. A menudo utiliza el iPhone para editar las fotos de otras cámaras. Esta aplicación quita manchas, mejora la iluminación, inserta textos y mucho más.

Mi esposa usó muchas aplicaciones gratis para editar fotos, pero ese fue el único que sigue usando, pero no es gratuito y cuesta $ 0,99, pero asegura que vale la pena. Vea algunas imágenes de la aplicación:

Esta aplicación es universal y se puede utilizar en el iPhone y el iPad. Cuesta $ 0,99 y pesa sólo 19.3mb. Puede ser descargado por la red 3G o 4G sin problema.

Instacollage Pro pic frame - Más collages y filtros para Instagram

Como dije, mi esposa usa innumerables aplicaciones que turbinan el Instagram, ese es uno de ellos. Con increíbles opciones de collage, marcos y filtros, esta aplicación valió cada 99 centavos de dólar. Él tiene una versión gratuita, que ella usó, pero como le gustó mucho compró la aplicación pagada y no se arrepintió. Vea algunas imágenes de la aplicación Instacollage Pro cuadro de pic:

Esta aplicación es universal y se puede utilizar en el iPhone y el iPad. Cuesta $ 0,99 y pesa sólo 19.3mb. Puede ser descargado por la red 3G o 4G sin problema.

Versión Paga

Versión Gratuida

Fotorus - 4 funciones, 1 app

Y por último, pero también importante, viene la aplicación con funciones y estilo de collages exclusivos, el tradicional "collage", la novedad "InstaMag", la "PIP Camera" y el "Pro Edit". Todas estas funciones en el App y es gratuito. Ver las imágenes de la aplicación Fotorus:

Esta aplicación es universal y se puede utilizar en el iPhone y el iPad. Es muy bien hecho, pesa sólo 5.8mb. Puede ser descargado por la red 3G o 4G sin problema.

Consideraciones finales

Todo este artículo fue ideado pensando en mi esposa y en las mujeres, pues ellas son las que dominan el Instagram (y el mundo). Sin embargo, las aplicaciones pueden usarse por todos, y son muy buenas. Cada aplicación indicada aquí tuvo al menos 2h de uso, en el caso de los pagados por lo menos 4h. Por eso pueden confiar.

Debate:

  • Vale la pena comprar la aplicación?
  • ¿El Instagram acertó en haber colocado los vídeos en la red social?

Comente abajo y si te gustó el artículo, comparte en las redes sociales.