5 aplicaciones para iPhone esenciales para ingenieros

Con más de 1 millón de aplicaciones y 1.000 millones de descargas, la App Store tiene programas para prácticamente todo. Y los ingenieros también pueden tener una ayuda de la manzana.

La App Store superó la marca de 1 millón de aplicaciones el año pasado, por lo que es de imaginar que exista una aplicación para casi cualquier cosa que usted imagine.

Para usted que es ingeniero, hay varias aplicaciones que pueden ayudarte en las tareas del día a día, o dar una mano cuando estás viajando, lejos de la computadora.

1 - iCircuit

Esta aplicación para iPhone y iPad te permite diseñar y probar circuitos y ofrece funciones avanzadas para simular tanto circuitos digitales y analógicos en tiempo real.

[383359044 aplicación]

2 - E Formulas

La aplicación incluye más de 70 fórmulas de uso rutinario, como caída de retorno, ley de Ohmios y cálculo de resistencia y capacitancia en serie y paralelo.

[296288975 aplicación]

3 - eDrawings

eDrawings transforma sus modelos en 3D impresos en el papel en un objeto vivo, utilizando la cámara de su dispositivo y la tecnología de Realidad Aumentada. Vea su proyecto para ganar vida, en todos los ángulos posibles.

[553557031 aplicación]

4 - Tesla Bot

Esta aplicación es un "contador Geiser" para campos magnéticos. Utilizando el magnetómetro incrustado en el iPhone, detecta la intensidad y la dirección del campo magnético alrededor. Inspirado en el contador Geiser real, ofrece hasta los "clicks" característicos de aquel aparato.

5 - AutoCAD 360

No podría faltar AutoCAD, principal programa de diseño 3D para cualquier industria. Con AutoCAD 360, crea, visualiza, edita y comparte los archivos desde cualquier lugar. Los planes pagados aumentan las funcionalidades, y todavía tiene el recurso sin conexión, para cuando esté en el campo, sin acceso a Internet.

Consideraciones finales

iOS tiene aplicaciones para todos los gustos y necesidades.eDrawingses realmente interesante, porque te da la oportunidad de ver tu proyecto ganando vida sólo con una hoja de papel. ¿Tiene otra sugerencia de lista de aplicaciones? No deje de comentar con las sugerencias, críticas y dudas.