5 alternativas mientras que el SIRI no funciona en Brasil!

Hola amigos de iPhoneDicas! Como ya habéis visto, una de las mejores novedades (y en mi opinión la mejor) del iPhone 4S es la asistente personal Siri. Para quien no sabe Siri es una inteligencia artificial (que todavía está en fase beta), o sea, ella es una verdadera ayudante en nuestro día a día. Con ella, usted puede hacer muchas cosas sólo usando la voz! Sin embargo, la famosa Siri, tiene algunas limitaciones, entre ellas el soporte a pocos idiomas e incompatibilidad con otros iDevices.

Por eso, hoy daré 5 alternativas para que puedas usar algunas de las funciones de ella e ir acostumbrándose, después de todo, esa tecnología tiende a dominar el mercado en el futuro.

1. Control de voz - Nativo en iOS!

El Control de Voz, es un recurso nativo del iPhone, pero no es muy conocido. Él es muy simple, pero también muy limitado. Las principales funciones de él son llamar y tocar una canción. Para utilizarlo basta con sujetar el botón home de tu iPhone.
* Seleccione el idioma de la función en: Ajustes & gt; General & gt; Internacional.

2. Dragon Dictation - Gratis!

El Dragon es una aplicación muy útil: usted habla, y él escribe en texto, después, usted puede mandar por email, SMS, copiar y pegar en otro lugar y publicar en Facebook o en Twitter.
Y lo mejor de todo: Apoya la lengua portuguesa!

3. Evi - ¡Sólo 0,99!

A pesar de no tener todos los recursos del siri, el Evi es un gran asistente personal. Cuando se le preguntó sobre cuál era el tamaño de la población de Brasil, respondió: aproximadamente 191,241,714. Él no es compatible con el portugués, pero en cualquier caso, es muy útil para diversas funciones.

4. Vlingo - Gratis!

El Vlingo es más simple que las otras aplicaciones, pero sí, útil para quien conduce. La interfaz es muy simple. Después de abierto usted elige lo que desea hacer: buscar mapas, mandar SMS, llamar y etc. ¡Y el resto es sólo hablar!

5. Speaktoit Assistant - 1,99

El Speaktoit es el último, pero no menos importante. Él es realmente muy simpático y hace prácticamente todo lo que se le pregunta, con él es posible saber desde que horas son hasta traducir palabras del inglés a otros idiomas!

Consideraciones Finales

Aquí hay algunos consejos para resistir un poco más las tentaciones del iPhone 4s. Las aplicaciones son bien legales como alternativas para comandos de voz, pero no van a esperar la misma calidad del SIRI, al final si fuera tan fácil de reproducir, no habría sido un lanzamiento tanrevolucionaria. Mientras el SIRI no llega en Brasil, este es el más cercano que podemos llegar de un asistente de voz en el iPhone.

Debate:
[style_list style = "bullet_list"]

  • ¿Conoce alguno de los Apps de la lista?
  • Si tienes el iPhone 4S, hace algún uso del SIRI?
  • Va a bajar cuál de los Apps de la lista? ¡Cuéntanos para nosotros!
[/Style_list]

Gracias por leer y gran abrazo!