23 + 1 consejos de uso general para su iOS 7 en el iPhone [actualizado]

La combinación iOS 7 y el iPhone tienen una química casi perfecta. Son dos elementos que poseen extrema afinidad de conexión y alta capacidad de impresionar a sus usuarios. Aquí en el iPhoneDicas ya hemos escrito muchos y muchos consejos paraiOS 7 , iPhone y otros consejos especiales. Pero hoy resolvimos hacer un resumen, dividido en categorías de consejos de acuerdo con la utilidad en el sistema.

En total serán23 sugerencias de uso general para iOS 7 en el iPhone 5s(algunas son exclusivas para él) y para otros iPhones (5c por ejemplo) también. Algunas de las sugerencias ya hablamos aquí en otros artículos, a veces exclusivamente o junto con otros consejos. Si usted es un nuevo usuario de iPhone, lea todos los consejos, todos ellos pueden serle útil. Pero si usted es experimentado, también lea y verifique si ha faltado alguna y, si es posible, colóquela en los comentarios, para ayudar a los novatos.

Ahora vamos a los consejos, echa un vistazo:

Mejore la apariencia

1.Texto mayor

El iOS es muy bonito, incluyendo la fuente del texto. Sin embargo, para muchos, la pequeña pantalla pequeña genera algunos problemas para leer estos textos, en la mayoría de los casos quien tiene problema de visión. Pero no se preocupe, usted puede aumentar el tamaño de la pantalla del texto de su aparato! Para ello, basta con ir enAjustes & gt; General & gt; Accesibilidad . En realidad allí hay varias opciones de accesibilidad (como el nombre dice).

2.Botones

Con la renovada en el look que Apple dio en el iOS 7, ella sacó los famosos "botones" que quedaban en la barra de acciones de las aplicaciones. Pero, no tema: usted puede ponerlos de vuelta.Vuelva a Ajustes & gt; General & gt; Accesibilidad , y active la opción " Figuras en los botones ".

3. Contraste

Algunas personas se sienten incómodas con el nuevo visual de iOS, y pueden sentirse incluso en el mareo debido a los colores claros en el fondo claro. Para ello, basta regresar allí enAccesibilidady seleccionar " Aumentar contraste ". Ajuste los parámetros para los que más se adecuan a usted.

Ubicación

4. Notificaciones basadas en la localización

Imagínese la situación: usted está en casa, tiene que ir al trabajo, pero necesita comprar algo que tiene en una tienda medio que en el camino del trabajo sólo que usted es aquella persona bien olvidada. ¿Sabía usted que para añadir un recordatorio, pero que le recuerda algo basado en la ubicación y no horario? Sólo tienes que crear un recordatorio, tocar el"i"y seleccionar " Recuerda en un lugar ". Ahora escoja la dirección deseada y lista. Al llegar (o salir) de determinada dirección, el teléfonote recordará lo que tiene que hacer. JFYI, la dirección en cuestión es el de la gloriosa Escuela Preparatoria de Cadetes del Aire, en Barbacena - MG.

Domina tus fotos

5. Guarde sus fotos en el modo Burst (fotos en secuencia - iPhone 5S)

El Burst Mode toma varias fotos en secuencia para que después de decidir cuál es la mejor, para no tener ese problema de "ah, sale muy mal en esa foto" debido a ese parpadeante momentáneo bien a la hora del clic. Para ello, basta con pulsar el botón para tomar una foto (en lugar de apretar y soltar): su iPhone 5S tomará hasta 5 fotos por segundo gracias al potente chip A7.

Las fotos tomadas con Burst aparecen como una sola foto, pero puedes ver una por una para elegir las mejores - el iOS también elige lo que él interpreta como las mejores fotos. Para ello, haga clic en el botón " Favoritos ", seleccione la (s) foto (s) deseada (s) y pulse " Listo . Entonces usted podrá elegir si quiere mantener todas las fotos en secuencia para uso futuro o excluir las que no sea usar.

6. Deje el HDR en el modo automático (iPhone 5S)

El HDR en el iPhone 5S se puede activar automáticamente. El HDR (High Dynamic Range) mejora significativamente sus fotos tomadas, ya que captura casi simultáneamente una foto con poca luz y otra con mucha, y hace su magia para que la foto se vea mucho mejor de lo normal.

Pero en los modelos anteriores de iPhones el recurso era un poco lento, entonces no todo el mundo le gusta tomar fotos usando él. Pero, como el iPhone 5S viene con el poderoso chip A7, esta función ahora es casi instantánea, por lo que es posible habilitar el modo HDR automáticamente.

Cuando hay suficiente luz, el aparato toma una fotografía normal. Pero cuando la luz se reduce, el aparato detectará que una foto con HDR es la mejor opción.

El aparato tomará dos fotos: una normal y otra con HDR, para que usted pueda elegir cuál mejor. Para ello vaya aAjustes & gt; Fotos & amp; Cámara y gt; Mantener la foto normal.

7. Coloque filtros permanentes en la cámara

Tanto el iPhone como el iPad poseen cámaras frontales y traseras, y el software ofrece varios filtros legales para que usted se divierte aplicando en las fotos.

Usted puede colocar filtros específicos en las imágenes, y configurar la aplicación de fotos siempre abrir con la manipulación de imagen de su preferencia. Para ello, toque el botón Filtro en la cámara mientras está en el modo que prefiera. Cambie el modo, y tendrá que seleccionar un filtro de nuevo. Vuelve al primero, y la opción estará allí.

8. Utilice iMovie para crear vídeos en cámara lenta

Con el iPhone 5S usted puede disparar automáticamente en cámara lenta. Pero quien tiene aparatos anteriores, tampoco necesitan quedarse fuera. Sin embargo, es necesario descargar el iMovie que es gratuito para los nuevos iPhones 5s.

[377298193 aplicación]

Después de filmar, abra el programa y cree un nuevo proyecto con su vídeo. A continuación, separe en tres segmentos: introducción a velocidad normal, un segmento en cámara lenta y otro al final también a velocidad normal. Para ello basta deslizar el dedo hacia abajo en la película. A continuación, haga clic en el segmento del medio y disminuya la velocidad, y listo.

  • Lea: Consejos para usar la cámara del iPhone

Teléfono

9. Bloquee las llamadas irritantes

Desafortunadamente todavía no existe un remedio que funcione 100% para spam por correo electrónico, pero al menos las conexiones que usted puede bloquear. En iOS 7 usted puede elegir no recibir llamadas de determinado contacto o número, como ya hablamos en un artículo exclusivo. Para ello, basta con ir en la guía " Recientes " de la aplicación de teléfono y tocar el"i".Vaya al final de la lista y seleccione "Bloquear esta persona". Claro que esto funciona en cualquier contacto también.

Al bloquear llamadas, tampoco recibirá mensajes vía SMS, ni iMessages ni llamadas en FaceTime. Para cambiar la lista de bloqueos, vaya aAjustes & gt; Teléfono y gt; Cerradura.

10. Realice llamadas por voz utilizando FaceTime

Utilice FaceTime para hacer llamadas de voz a sus contactos con iOS, y no gaste sus créditos o franquicia de minutos del teléfono. Habilite FaceTime en la configuración.

Ahora, vaya al contacto que desea llamar. Tenga en cuenta que hay una línea " FaceTime " con dos iconos: cámara y teléfono. Toque el teléfono, que su iOS hará una llamada por voz. En cualquier momento usted puede alternar para una conversación por vídeo, y viceversa.

  • Lea: Consejos para usar el teléfono del iPhone
  • Lea: Ocultar el número al encender

Safari

11. Miro en los favoritos

Seleccione los favoritos que aparecen al abrir una nueva pestaña. Para ello vaya enAjustes & gt; Safari & gt; Preferido.

12. Visualización de contraseñas guardadas y datos de tarjetas de crédito

Para ello, vuelva aAjustes & gt; Safari & gt; Contraseñas y Relleno automático & gt; Contraseñas guardadasy seleccione el nombre de usuario que desea ver la contraseña. Si tiene el bloqueo numérico, deberá introducirlo como medida de seguridad.

Lo mismo para las tarjetas de crédito, que están en el mismo lugar que las contraseñas.

Correo electrónico

13. Busque en todos los cuadros de correo

En iOS 6 usted tenía que buscar cada bandeja de entrada individualmente. Pero el iOS 7 usted busca en todo de una sola vez, facilitando mucho su vida. Al escribir algún término para buscar, basta con tirar el resultado de la búsqueda para aparecer la opción de seleccionar si quiere buscar en todas las cajas de entrada o solamente en la actual. Bien simple.

14. Vuelve atrás al eliminar /mover /marcar como basura

Si accidentalmente envía un correo electrónico a la papelera, o se movió a otra carpeta, basta con golpear el dispositivo y un diálogo " deshacer " aparecerá. Realmente mágico.

15. Caja de entrada más inteligente

Aunque todavía no hay cajas de entrada inteligentes (como en Gmail) en la aplicación predeterminada de correo electrónico, puede utilizar varias casillas de entrada personalizadas, como VIP, mensajes marcados y mensajes adjuntos. Sólo tienes que tocar " Editar " y elegir lo que prefieras.

  • Lea: Las mejores aplicaciones de correo electrónico para el iPhone

Mensajes

16. Ver la hora que el mensaje fue enviado (Mensajes y Facebook Messenger)

Para saber qué hora se envió un mensaje, ya sea en la aplicación de mensajes o en Facebook Messenger, basta con tocar el mensaje, y esa información aparecerá.

17. Reenvío o eliminación de un mensaje

Para reenviar un mensaje de texto, en iOS 6 basta con tocar el botón " Editar ". Pero en el iOS 7 el botón desapareció. ¿Y ahora? Calma, basta con tocar y sujetar en el mensaje deseado, tocar el menú " Más " y los botones de selección aparecerán. En la parte inferior verá dos opciones: eliminar y una plantilla para reenviar.

Consejos diversos

18. Envíe cualquier cosa con AirDrop

AirDrop no sólo sirve para compartir fotos. Usted puede enviar todo con él: favoritos, páginas web, vídeos, determinada ubicación en el mapa, aplicación de la App Store, y todo lo que aparece, hablamos de él en este artículo sobre bluetooth.

19. Vea cuánto de su franquicia de datos cada aplicación está utilizando

¿Su franquicia de datos está estallando demasiado rápido? Descubre quién está consumiendo tu preciosa internet, para poder tomar providencias. Para ello, basta con ir enAjustes & gt; Celular . Vaya a bajar la pantalla, y una lista aparecerá, con todas las aplicaciones que usan Internet, y cuánto cada uno utilizó.

20. Deshabilitar background app refresh para ciertas aplicaciones

¿Desea ahorrar su franquicia de datos y batería? Deshabilite la actualización en segundo plano de iOS para ciertas aplicaciones.

Para algunosaplicaciones como correo electrónico, Facebook (dependiendo del caso) o Whatsapp es importante utilizar la característica, pero para muchos otros esto es innecesario.

Para elegir quien utiliza la actualización en segundo plano vaya aAjustes & gt; General & gt; Actualizaciones en segundo plano

21. Explore los recursos escondidos de la brújula

La brújula del iOS 7 es casi una navaja suiza. Además de muy bonita, posee varios recursos.

Digamos que usted necesita seguir la dirección 235. Para eso, basta tocar la pantalla para marcar esa dirección. Entonces, cuando usted desvíe de ella, una indicación visual aparecerá, mostrándole la dirección correcta.

¿Necesita un nivelador? Deslice el dedo hacia la izquierda, y vuela.

22. Personalice el panel "Hoy" del Centro de notificaciones

Usted puede configurar qué información aparecen en el resumen de hoy en la guía con el mismo nombre del Centro de notificaciones, que le muestra el día actual, próximos eventos en el calendario, recordatorios e información sobre el tiempo y las acciones. Vaya aAjustes & gt; Centro de notificacionesy habilite o deshabilite lo que vaya a utilizar.

23. Touch ID

Esta sugerencia, acabamos de escribir un artículo dedicado a ella. Quien tiene el iPhone 5S ya está familiarizado con el Touch ID y el sensor de huellas digitales.

Si tiene problemas para identificar la digital, intenta escanear el dedo varias veces, o borrar la impresión original y extraerla. Esto no es algo anormal (tener dificultades para identificar la digital), porque el Touch ID intenta siempre mejorar su impresión, ya veces las cosas pueden quedar confusas para él.

Aún, si usted ha olvidado cuál dedo usted escaneó, vaya enAjustes & gt; Touch ID & amp; Contraseñay coloca su dedo en el lector, y el dedo correcto se resalta en la sección Impresiones digitales.

24. 3G y 2G (nueva)

¿Sabes cuando estás en ese lugar donde la señal de celular es mala? Y para completar, tu iPhone cambia el tipo de la red de 3G /4G para el 2G (la maldita letrinha Y en la barra de estado, al lado de la señal del celular). Esto ocurre automáticamente cuando la señal del 3G /4G es muy débil, y la señal del 2G casi siempre es fuerte.

El problema es que incluso una señal débil de la red 3G /4G es MUY más rápido que una señal fuerte con 2G. En Android es relativamente simple usted obliga al sistema a utilizar solamente el 3G. Pero en el iOS, desafortunadamente todavía no es posible (y ni sé si será). Pero hay un "truco" que funciona la mayoría de las veces: al ver la señal cambiando de 3G /4G a 2G (cuando el "E" de Edge aparece),en el modo de vuelo y luego deshabilitar el modo de vuelo. No es necesario esperar algún tiempo ni nada, es sólo activar y desactivar. Con eso el aparato va a buscar la señal nuevamente y probablemente - ** probablemente ** - va a conectar en el 3G. Por supuesto, después de un tiempo es muy probable que vuelva a 2G, pero ahí es sólo repetir el procedimiento tantas veces como sea necesario.

Vale recordar que una señal débil de celular consume mucho más batería, pues el sistema, las antenas, todo, empiezan a trabajar para intentar amplificar esa señal.

Estos son algunos consejos de uso básico del día a día. ¿Tienes otra sugerencia interesante? ¡No dejes de comentar!