10 consejos increíbles para ahorrar batería en iOS 10

Como todos nosotros ya estamos acostumbrados, siempre que una gran actualización deliOSes lanzada, decenas de usuarios reclaman el aumento de consumo de la batería de sus aparatos. Este aumento puede ser causado por diversos factores, como por ejemplo un error en la configuración que vino junto al backup, uso de más novedades, el propio sistema consumiendo más energía, entre otros.

Lea también:

  • PayPal tiene integración con Siri
  • Exportación de contactos del iPhone a un archivo CSV o Excel

Por lo tanto, en este artículo, diez consejos que le ayudarán a ahorrar batería y su iPhone no te deja en la mano demasiado rápido!

1ª - Desactive el 'Elevar para Despertar'

Una de las novedades del iOS 10 es elElevar para Despertar("Raise to Wake"). La función presente sólo en los iPhone 6S, SE y 7, básicamente, consiste en hacer que la pantalla se encienda automáticamente al levantar el aparato sin la necesidad de apretar ningún botón. Es una funcionalidad agradable, pero puede causar un consumo extra de batería si el iPhone se enciende repetidamente mientras usted camina con él en la mano por ejemplo.

Entonces, si no considera esta función necesaria para su uso, desactívela enAjustes» Pantalla y Brillo »Elevar para Despertar .

2ª - Mantenga sus aplicaciones siempre actualizadas

A veces, sólo una aplicación aún no adaptada aliOS10 puede consumir batería innecesariamente. Y también, es ese dicho:softwarebueno essoftwareactualizado!

Si no desea preocuparse de actualizar las aplicaciones, deje que eliOScuide de él solo, active las actualizaciones automáticas en:Ajustes» iTunes Store y App Store» Actualizaciones(deje la opción 'Usar Datos Celulares' deshabilitada para no causar gastos no deseados a su franquicia de datos).

3ª - Widgets: utilice sólo lo necesario

Loswidgetspresentes en la Central de Notificaciones son algo muy bueno y útil, pero siempre pasan energía cada vez que los accede. Aunque su intención sea ver solamente uno, todos terminan por activados en el momento en que usted tira de la Central. Entonces, para ahorrar un poco más de la batería de tu iPhone, desactiva todos loswidgetsque no son fundamentales en su uso diario. Es sólo bajar el Centro de notificaciones, arrastrar al lado derecho, de ahí al fondo de la pantalla, toque 'Editar' y borre loswidgetsque ya no quiere usar.

4ª - Desactive las actualizaciones en segundo plano

Algunas aplicaciones son capaces de recibir actualizaciones de datos incluso cuando no se utilizan. Y eso, obviamente, consume la batería. Desactive completamente la función o administre, dejando activado sólo las aplicaciones que considere necesarias. Para ello vaya aAjustes» General »Actualización en 2º Plano .

5ª - Administrar los servicios de localización

Algunas aplicaciones utilizan constantemente la geolocalización del iPhone, incluso después de su uso. Siendo esto uno de los factores que más consumen la batería, haga que las aplicaciones sólo utilicen el GPS en el momento en que estén en uso. También es posible hacer que ciertas aplicaciones nunca usen la geolocalización. Para gestionar esto vaya aAjustes» Privacidad »Servicios de Localización .

6ª - Reduzca el brillo de la pantalla

Si la luminosidad de la pantalla de su aparato es demasiado alta, el consumo de energía también será alto. Entonces, reduzca el brillo de la pantalla de modo que quede cómodo para su uso, evitando el desperdicio de la batería. Utilice elCentro de Controlo vaya aAjustes» Pantalla y Brillo .

7ª - Disminuir el tiempo del bloqueo automático

Reducir el intervalo de tiempo del bloqueo automático de la pantalla también ahorra algunos por ciento de la batería.Ajustes» Pantalla y Brillo »Bloqueo Automático . En el menor tiempo posible y que no obstaculice su utilización deliDeviceenAjustes».

8ª - Utilice el modo de poca energía

Cuando no utilice el iPhone intensamente o su GPS, deje el modo de poca energía activado, esto reducirá el consumo de energía, haciendo que la batería dure hasta unas horas más.Ajustes» Batería .

9ª - Ponga el iPhone con la pantalla hacia abajo

Uno de los diversos recursos bacanos presentes en el iPhone es que cuando el dispositivo está sobre una mesa o móvil con la pantalla hacia abajo, el iOS no enciende la pantalla al llegar nuevas notificaciones o advertencias. Esto también contribuye a reducir el gasto de batería cuando el aparato no está en uso.

10ª - Restaure el iPhone

Después de muchas actualizaciones y tiempos de uso, puede ocurrir algunos fallos, archivos internos dañados, errores, entre otros pequeños erroresque causan conflictos en el sistema, lo que puede dejar el aparato más lento e incluso gastar más batería. Se recomienda restaurar, dejando su aparato "como nuevo" y configurando todo de nuevo. En este caso, instalar uncopia de seguridadno es una buena opción, ya que los errores vienen junto con el resto. (Sin embargo, la copia de seguridad de iCloud es más " clean " de iTunes, yo particularmente creo que no viene con los bugs, ya que nunca he notado problemas en este método.)

Y por hablar en la nube de iOS, si quieres conocer mejor la fototeca de iCloud, lee este artículo.

¿Te gustó? ¡Comparta esta experiencia con sus amigos y quédese conectado aquí en el iPhoneDicas !!

Síguenos aquí enTwittery noFacebookyTelegram .