: SoundHound, descubre la música que toca a la hora

¿Cuántas veces usted está oyendo una canción en la radio o donde quiera que sea y quiere saber cuál es el nombre de la música, quien canta, o simplemente la letra para acompañar? Es exactamente pensando en eso que el SoundHound fue desarrollado, pues con un simple toque él identifica cualquier música usando suiPhoney la internet.

SoundHoundes, sin duda, una aplicación esencial para tu iPhone. Él viene desde los primordios del iOS y sin duda está llegando a la perfección. Recientemente con un visual mejorado para el iOS 7 (vea la reseña para el iOS 6), se hizo aún más hermoso. Pero, ¿cómo funciona? ¿Qué necesitas hacer para usarlo? Vea una opinión (opinión) al respecto a continuación:

SoundHound es como magia

Simple perofantásticocomo un hechizo - La música está tocando, abre la aplicación, toque en el lugar indicado y en pocos segundos su música será descubierta. - Este fue el ideal de la aplicación tan pronto como fue lanzado, pero con el tiempo él evolucionó y tiene muchas más funciones súper interesantes como autor, álbum, fecha del lanzamiento, gira de los músicos y mucho más.

Escuche y compre inmediatamente

Cuando descubre la música, automáticamente tendrá la opción de comprar en el iTunes Store y escuchar la música para siempre.

Escuche, cante y acompañe la letra de la canción

Muchas veces queremos cantar la música junto, pero y la letra? aún más aquella en inglés? SoundHound! ¡Él muestra la letra de la música para usted y todavía acompaña con la música!(Sólo en la versión pagada) . La letra acompaña el tiempo de la música, o sea, usted no necesita quedarse rodando la letra, así usted siempre sabe la letra exacta del momento de la música. Las dos imágenes (arriba y abajo) lo muestran.

Reproductor de música muy funcional

El SoundHound también es un reproductor de música (imagen arriba), es decir, él también reproduce las canciones que están en su biblioteca, pero al mismo tiempo usted accede a toda la información de las canciones incluyendo las letras. De esta forma usted puede oír y cantar sus canciones sin equivocarse el inglés :-p. También tendrá toda la información de las canciones.

No tocando música, entonces cante!

Él también reconoce las canciones cantadas por ustedes mismos. Sólo basta estar hablando la letra correcta y en el tono correcto de la música y él reconoce. ¿A veces fallas, pero tienes que colaborar bien?

¡Aprende lo que está tocando a tu alrededor, en tu región o en el mundo!

Esta es sin duda una función fenomenal. Con ayuda de las redes sociales y de los propios usuarios, el SoundHound te localiza y dice lo que está tocando a tu alrededor!

Y tiene más

Tiene más funciones como las más tocadas, más tumbadas. También guarda lo que usted oyó antes, creando así un histórico musical, además está claro de compartir con sus amigos y saber lo que los amigos escuchan a través deFacebookyTwitter . También tiene integración con una aplicación de radio, para que usted escucha la música la hora que desee después.

ElSoundHoundes compatible con eliPhone(3G hasta el 5s) yiOS 6oiOS 7,también es compatible con el iPad. La versión completa, totalmente completa y sin restricciones por$ 6,99o la versión gratuita, que es limitada, con propagandas y sin la posibilidad de acompañar las letras.

Concurrentes

Su mayor competidor es elShazam , que es muy bueno también, tiene una función exclusiva (él queda activo descubriendo solo las canciones alrededor), pero no tiene la opción de la letra "en vivo". También tiene versión pagada ($ 6,99) y la gratis.

Consideraciones finales

SoundHound es una aplicación esencial para cualquier persona que le guste un poco de música. Su versión gratuita ya para el gasto, pero si usted es amante de la música, la versión pagada es indispensable.

Y usted, utiliza el SoundHound?