: Duolingo, "Aprenda" inglés en el iPhone

Esta pretendiendoviajara losEE.UU.oInglaterray la única palabra que usted sabe en inglés es "OK"? Por lo que tendrá graves problemas de comunicación, pero eso no sucederá les presento aDuolingo , una aplicación sensacional que se reunió en mi último viaje y me salvó la madre y su padrastro con el idioma Inglés, y hoyresaltasobre él.

Primero la aplicaciónno es un cursoy ni te enseñará el inglés profesionalmente, él es sólo un"salva vidas"muy bueno y que puede ser usado para muchas ocasiones, pero si quiere hablar la lengua inglesa profesionalmente, haga un curso. Pero ... incluso en un curso, muchas palabras y lecciones pasan batido, y esta aplicación es genial para eso.

¿Cómo funciona Duolingo?

ElDuolingoes una aplicación que te enseña palabra, verbos, conjugaciones tanto escrita, cuanto habla y pronunciación de la lengua inglesa. Dividido en varios niveles de dificultad la aplicación hace varias pruebas, y en cada paso usted suma puntos, que pueden incluso rodar una disputa social en Facebook. En la aplicación se selecciona el nivel y el contenido de las lecciones, y usted tendrá que pasar de nivel para conseguir aprender más lecciones.

Seleccione el nivel y la lección que desea y aprenda!

Básicamente la aplicación empieza enseñando las palabras "man, boy, girls" y cómo usar en las frases como: "I'm a man". Y luego te enseña a usar correctamente algunos términos como el "a", por ejemplo: "I eat an apple". En cada fase usted tendrá que escribir en inglés, traducir el inglés, y hablar en inglés correctamente.

¡Eso mismo, hablar! Con la ayuda del micrófono del iPhone, el Duolingo escucha su pronunciación y dice si es correcta o incorrecta. Y en cada fase tienes derecho a 3 errores, si errar la 4 vez vuelve desde el principio, así fijando el aprendizaje en tu cabeza.

Resolver la cuestión y ver los consejos gramaticales y escuchar como se habla correctamente.

Para entender mejor, grabé rápidamente un vídeo donde yo mismo estoy completando la primera misión, vea el rápido vídeo:

La aplicación es super intuitiva y fácil de usar, con un visual extremadamente agradable de los deja con ganas de nunca parar, parece hasta un juego. Y por el hecho de que las lecciones son pequeñas, puedes hacer en cualquier momento y en cualquier lugar. En el panel del juego usted puede ver su evolución y traza sus metas. Además de acompañar a las redes sociales.

Usted también puede ver qué premios usted ha ganado y puede utilizar para pasar defase más rápida.

Acompañe su perfil y vea sus premios.

La aplicación se combina perfectamente con suiPhoney es 100% utilizable en cualquier momento del día. También puede utilizar el sistema por el sitio. Ver el vídeo oficial de la aplicación:

Personalmente yo uso bastante la aplicación, ya pasé más de 30 niveles y aprendí una cantidad enorme de palabras que me ayudan mucho hoy, de verdad. Mi padastro sobrevivió a 40 días en los Estados Unidos gracias a esta aplicación ya Google Translate (por supuesto). ¡Mi madre consiguió hasta pedir agua en el restaurante sin errores!

Yo recomiendo bastante la aplicación pues es súper funcional, bonito, ligero y muy práctico. Y aun con todo esto, es 100% gratuito! Esto mismo, una iniciativa gratuita en la App Store que debe ser elogiada.

[570060128 aplicación]

Descargue ahora mismo y nos cuente lo que usted ha encontrado.