: Apple anuncia la pre-venta del iPhone 6 en Brasil

Después de mucho esperar, la fecha de lanzamiento del iPhone 6 en Brasil finalmente está cerca. Esto es porque, después de los operadores, ahora fue el turno de la propia Apple anunciar - oficialmente - la pre-venta del nuevo iPhone en el país, a partir del 7 de noviembre, viernes.

El hecho de que la empresa haya anunciado oficialmente la pre-venta no nos trae mucha sorpresa, ya que tuvimos rumores anteriores, pero ahora la cosa es cierta y confirmada, así que no debe tardar mucho para la mayoría de los fans poner las manos en uno VENDO HERMOSOS CACHORROS.

Y eso también es buena noticia para quien ya tiene el iPhone 6 comprado en el exterior (nuestro caso), porque será mucho más fácil de conseguir soporte técnico para quien ha tenido problemas - mucha gente está enfrentando la pantalla azul y roja después de actualizarlo iOS, y en la mayoría de los casos la única solución es cambiar por un aparato nuevo.

Apple no divulgó los precios del aparato, pero también ya hablamos de ello, porque los posibles valores se filtraron anteriormente. El iPhone 6 de 16 GB debe salir por $ 3199, y el iPhone 6 Plus de 128 GB, por R $ 4399.

Según hablamos ayer, Claro anunció que a partir del día 14 ya tendrá el aparato para la venta en sus tiendas, y otros operadores están haciendo un registro de usuarios interesados ​​en comprar el nuevo iPhone.

Es importante mencionar que esa es la primera vez que la Manzana realiza la pre-venta de iPhones aquí en Brasil. Esta medida pretende traer comodidad a los clientes, porque evita aquellas filas gigantescas delante de las tiendas.

Entonces quédate conectado: podrás comprar tu iPhone 6 ya el viernes 7, y las entregas no deben tardar más de 1 semana. Y también tenemos los posibles precios.