¿Va a correr o marear? ¡Utilice la abrazadera deportiva para el iPhone!

Hola amigos lectores de iPhoneDicas. Hoy la sugerencia es una vez más especial gracias al Mega Hormiga. ¿Vas a correr o va a marear? ¿Qué tal ir usando la abrazadera deportiva para iPhone?

Sí, esta pinza es un accesorio que encaja perfectamente en el brazo, y se puede poner su iPhone con un auricular y hacer ejercicio sin desalentar o mejor, hacer ejercicio y tomar Podcasts audición legales!

No olvides ver ese otro accesorio y una sugerencia increíble!

Si usted todavía no ha podido ver cómo quedaría la abrazadera, que tal ver un vídeo super bien explicativo?

Mira cómo funciona el brazalete deportivo para el iPhone

Destacados del accesorio

Como usted pudo ver en el vídeo grabado por el amigo André Darugna, este accesorio es bastante fácil de utilizar y colocar, pues tiene un velcro resistente para adaptar la correa alrededor del brazo. Es muy fácil de ajustar y acomodar de acuerdo con el tamaño de su bíceps.

Posee un bolsillo especial para introducir una llave (eso es muy útil), pudiendo salir para correr sin miedo de perder la llave por el camino, o sin que ella se estorba en el bolsillo de los pantalones o pantalones cortos.

En la parte frontal una película muy resistente que permite el total control del dispositivo táctil, sin pérdida de sensibilidad, para que pueda controlar el teléfono inteligente durante su ejercicio, intercambiar música, interactuar con las aplicaciones deportivas y más.

Dónde comprar?

En la Mega Hormiga es claro! Nuestro patrocinador de larga data, es muy bien recomendado en todos los sitios de búsqueda, y tiene una de las entregas más rápidas que he visto.

Comprar en Mega Hormiga

Lo más increíble de todo es el precio del accesorio, que es ... Ah, habla en serio, hace clic en el botón de arriba, es tan barato que si hablar aquí no lo crees.

***

Es ahí, quédate conectado en nuestro blog, pues cada semana la Mega Hormiga nos manda una sugerencia de accesorio para ti, y los precios son imposibles de ser comparados, son los menores de Brasil.