¿Sabía usted que el iPhone puede salvar su vida en caso de emergencia?

Esta es una sugerencia que pocos saben, pero eliPhoneconiOS 8puede salvar su vida en un caso de emergencia, en realidad la información contenida en él. Por lo que esta sugerencia es muy importante y usted debe leer con mucha atención. En ella vamos a mostrar cómo la aplicación Health, una de las novedades del iOS 8, además de guardar los datos de su salud, puede salvar su vida en caso de emergencia.

El consejo es muy simple, pero muy valioso. ¿Sabía usted que puede poner en la aplicaciónHealthinformación que se puede utilizar en casos de emergencia? En el caso de que se produzca un accidente de trabajo, se debe insertar en el iPhone y puede servisto por cualquier persona en caso de una emergencia .

Todo es muy simple de hacer. Entre en la aplicaciónHealth(la aplicación ya viene instalada en el iOS 8) y toque la pestañaFicha Médica.Usted será preguntado si desea crear una ficha médica para usted. Cuando haga clic para crear, varias opciones de inclusión de información quedará en ella. En mi opinión, las principales son los contactos (usted puede poner parentesco), Grupo Sanguíneo y si tiene alergia a alguna medicación. No necesita ser médico para saber que esa información en caso de una emergencia puede ser la diferencia entre la muerte y la vida.

Además de poder poner esta información, son muy fáciles de ver en caso de emergencia. Usted necesita aprender cómo salvar a otra persona y necesita decir esto para el máximo de personas que pueda. Vamos allá.

[the_ad id = "5747"]

Para ver la información de emergencia basta con conectar el iPhone, deslizar para introducir la contraseña (si tiene una contraseña) y toque el botónEmergencia.Vea que en la siguiente pantalla aparecerá *ID Médico.

Toque en ella y verá toda la información contenida en ella, y podrá guardar la persona.

¿Interesante no es? En mi ID Médico gracias a Dios no tiene nada más que mi tipo sanguíneo, pero podría tener ai medicamentos que soy alérgico, o incluso notas, como algún bien específico (tipo la utilización de marcapasos).

Esta es una excelente novedad de iOS 8 para el iPhone. Usted necesita divulgar a todos sus amigos que tienen iPhone con iOS 8. Si usted tiene familia, haga esto en los iPhones de su familia.

Si usted tiene alguna duda, pregunte abajo.