¿Quieres irritar a Siri? Haga sólo dos preguntas

Si usted todavía no conoce, Siri es el asistente digital de iOS que le ayuda en algunas tareas en el día a día. Usted puede, por ejemplo, pedirle configurar una alarma o temporizador, ver la previsión del tiempo, pedir direcciones por los Mapas, mirar el calendario, abrir algún programa o tocar una canción que esté en su biblioteca de iTunes. Se ha vuelto cada vez más inteligente con las nuevas versiones de iOS y también esconde algunos "trucos" en la manga. Siri no es el único asistente digital, y también Google, Google, Cortana, Microsoft y la más reciente de todas, M, de Facebook.

A diferencia de Google, Apple intenta dejar al asistente lo más parecido a un humano como sea posible. Por supuesto que todavía falta mucho para llegar allí, pero ya hay algunas maneras de dejarla "enojada" y moverse con su "temperamento". Recientemente, navegando por Internet acabamos descubriendo una muy divertida: basta con activarla y hablar "Ok Google".

Compruebe las respuestas:

Por ahora sólo hemos visto estas variaciones. "Creo que tienes el asistente equivocado, [fulano] (creo que estás hablando con el asistente equivocado)" es la más "educada", mientras que podemos ver la otra más irónica "Very funny, [fulano]. "I mean, not funny" ha-ha ", but funny", que sería un "muy divertido" irónico.

Pruebe también hablar con ella como si fuera Google Glass, las gafas inteligentes de Google: "Ok Glass", mira las respuestas:

La primera se traduce en "Dejar de intentar ponerme en su frente, eso no va a salir bien". La segunda dice: "Sólo para ti saber, yo no hago nada cuando me parpadean". Al ser llamada de Cortana ella también exhibe la misma reacción irónica.

La propia Cortana tampoco le gusta hablar en la concurrente y, al preguntarse si se conoce a Siri, ella responde:

"Yo sé quién es pero no la conozco".

Intentando usted mismo

En primer lugar, es necesario activar a Siri si ya no está. Vaya en Ajustes & gt; General & gt; Siri y asegúrese de que la primera opción, Siri, esté activada. A continuación, coloque el idioma para "Inglés (Estados Unidos)". Ok, ahora, para interactuar con ella, simplemente presione y sostenga la tecla Home. El juego también funciona cuando está en portugués, pero según nuestras pruebas, sólo para la cuestión de cristal. Al hablar "Ok Google" el sistema abre la aplicación de Google.

¿Quieres saber más sobre Siri? En el caso,

Siri: ver las respuestas dadas por humorísticos asistente en portugués

Véase también elque Apple está preparando para el lanzamiento del nuevo iPhone la próxima semana.