¿Qué hacer antes de vender su iPhone usado

Este artículo es muy importante para aquellos que quieren vender su iPhone usado. Es muy importante también para quien piensa en vender su precioso smartphone de Apple algún día. En el caso de que se trate de una persona que lo vendió, no hizo el procedimiento de venta correctamente, por lo que decidí enseñar.

Por lo tanto, este artículo también es importante para los lectores que quieren comprar un iPhone usado, ya que puede comprobar con el vendedor si ha seguido los pasos correctamente. Si tu caso es con iPad o iPod, también puedes seguir los siguientes pasos.

Si usted todavía está con su iPhone en las manos, son sólo 3 pasos a seguir:

  1. Copia de seguridad.
  2. Restablecer todo el contenido y el ajuste.
  3. ¡Guardar para que no te dejes caer o robar! (Creemos, eso ya sucedió con innumerables lectores!)

Vamos a explicar cada paso.

1 - Hacer copia de seguridad

Lo primero que usted necesita hacer es una copia de seguridad completa de todo, para que usted no pierda nada de contenido de su iPhone. Usted puede leer detalladamente sobre esto aquí, pero voy a resumir aquí. La copia de seguridad por el iPhone es muy fácil. Vaya aAjustes & gt; iCloud & gt; (Desplácese hacia abajo) Copia de seguridad y gt; Realizar la copia de seguridad ahora . Pronto, ahora el iPhone va a hacer una copia de seguridad por iCloud de todo el contenido.

Sin embargo, recomiendo otro paso, usted hacer por su computadora. Es más rápido, tanto para hacer, como para restaurar. El proceso es súper fácil. Conecta tu ordenador con iTunes instalado, y conecta tu iPhone en él.

Esta imagen es en el iTunes antiguo, por tanto, puede ser que el visual sea un poco diferente, pero la lógica es la misma. Sólo tienes que tocarHacer copia de seguridad ahoray listo.

Ahora vamos al segundo paso:

[the_ad id = "5747"]

2 - Restablecer todo el contenido y los ajustes

Después de haber hecho la copia de seguridad correcta, ahora tiene que restablecer su iPhone a la configuración de fábrica. Esto borrará todos los contenidos, ajustes, fotos, mensajes. Usted estará seguro para vender su iPhone sin que ningún dato pueda ser accedido por otra persona.

Este proceso es aún más fácil que el primer paso.Ajustes & gt; General & gt; Redefinir & gt; Borrar contenido y Ajustes.Después de tocar esta opción, el iPhone borrar todo y volver a la configuración de fábrica.

Sin embargo, si ha activado el "Buscar iPhone" (lea aquí), le pedirá que introduzca la contraseña de su usuarioApple IDpara que este iPhone esté desvinculado de su iPhonecuenta. Después de escribir las contraseñas, el iPhone se restaurará y se reiniciará como viene de fábrica.

Ahora puedes apagar tu iPhone, y sacar el chip de él.

3 - ¡Guarde muy bien su iPhone!

(Obs. En la imagen, el tercer paso es que es la venta, y realmente es, pero como queda obvio, decidí poner ese paso importante para usted)

Ese es un paso que surgió después de un correo electrónico de un lector, diciendo que hizo los pasos arriba, y al día siguiente su iPhone desapareció, de ahí él cuestionaba en el e-mail: "¿Cómo encontrar ese iPhone?". Desafortunadamente la respuesta esno.Por tanto querido lector. O usted hace estos pasos (1 y 2) junto con el comprador, o hacer esto y guardarlo muy bien. Vaya que ....

Pero ya he vendido mi iPhone y no he seguido los pasos, y ahora?

Realmente las cosas se ponen un poco más difíciles después de que ya no estar con él en las manos. Si su caso es ese, le recomiendo leer este artículo de la propia Apple. Fue de él que tomé esa información.

Resumen

Como hablamos al principio, este artículo está dedicado a los lectores que se están deshaciendo de su iPhone, y también a aquellos que van a comprar uno usado. Pero para ellos (que van a comprar) vamos a hacer un hermoso artículo después, para que usted no caiga en el cuento del vicario.

Si tiene alguna duda, utilice los comentarios para establecer contacto.