¿Qué es el iPhone?

Cuando usted lee el título,Compruebe 3 predicciones para el iPhone 7 , usted se pregunta -Más ya ?! - Sí .. Ya .. A pesar de tener poco más de un mes que los nuevos iPhones fueron anunciados, ya empezamos a señalar nuestras miradas para septiembre de 2016, cuando Apple debe lanzar el iPhone 7. Por supuesto que todavía está muy lejos de saber cualquier cosa remotamente concreta, pero algunos analistas de mercado revelaron previsiones de lo que podemos esperar en los próximos modelos.

Usted debe haber notado que el iPhone 6S no tuvo prácticamente ningún cambio visual con respecto al iPhone 6. Esto, a su vez, fue un cambio enorme (literalmente) en relación con el iPhone 5S, que de manera similar, cambió poca cosa con respecto al iPhone 5, y por ahí va. ¿Notó el estándar ahí? Lo que pasa es lo siguiente: Apple cambia radicalmente el diseño de sus iPhones cada 2 años, mientras que la actualización "S" normalmente trae cambios internos y pocas novedades impactantes. Con eso, para el próximo año, podemos esperar un cambio profundo en el aspecto visual del aparato.

Bien, vamos a las previsiones, hechas por Gene Munster, del banco de inversiones Piper Jaffray:

1 - Extinción del botón Inicio

Básicamente, sólo dos grandes fabricantes de teléfonos inteligentes todavía utilizan un botón home físico - Apple y Samsung. Mientras que difícilmente veremos un iPhone con botón virtual, como en Android, Gene afirma que la introducción del 3D Touch abrirá el camino para que Apple deshaga del botón Home de una vez por todas. Según él, el lector de huellas digitales podrá colocarse en el lateral, incrustado en el botón "Power", como en los nuevos Xperia Z5.

A principios de año Apple patentó un método para colocar un lector de huellas digitales incrustado en la propia pantalla, entonces quien sabe no surge algo del tipo también - a pesar de no haber sido mencionado por el analista.

Si Apple se libera del botón, los iPhones pueden tener el mismo tamaño de pantalla actual (4.7 y 5.5 pulgadas) con un cuerpo mucho más pequeño, haciendo que el cuerpo iPhone 7 sea del tamaño aproximado de un iPhone 5S, incluso con la pantalla más grande, mientras que el iPhone 7 Plus tiene las mismas dimensiones totales del iPhone 7. ¿Legal, no?

Según Gene, hay un 50% de probabilidad de que Apple quita el botón Home en el iPhone 7. Si esto no ocurre el próximo año, es probable que haga lo mismo sólo en 2018, con el iPhone 8.

2 - Pantalla de zafiro

Después de todo el bafafá el año pasado sobre esta pantalla con cristal de zafiro en lugar de vidrio, Apple finalmente no introdujo el material, alegando problemas técnicos ycapacidad de producción para satisfacer la demanda. El iPhone 6S tampoco tiene ese zafiro, lo que proporcionará una resistencia mucho mayor a caídas, impactos y arañazos, posiblemente eliminando la necesidad de usar películas protectoras.

Si usted piensa bien, el Apple Watch fue una prueba para el iPhone 6S. Primero, el Force Touch, después la nueva aleación de aluminio. Ahora sólo falta el cristal de zafiro para completar el ciclo.

3 - Foco mayor en la duración de la batería

La batería es uno de los aspectos más decepcionantes del iPhone. Mientras que los competidores con Android duran todo el día y algunos hasta casi 2 días, el iPhone 6 Plus se arrastra para durar 1 día. iPhone 5 /5S entonces ni hablar. Salir en la calle con él para quedarse todo el día fuera seguro de quedarse en la mano, a menos que se quede en el modo de vuelo, etc, etc. Con el nuevo Modo Ahorro de Energía de iOS 9, la cosa mejora un poco, pero aún así está lejos del ideal.

Quien tiene un Mac debe saber que su batería dura mucho y en los últimos años el tiempo promedio de uso prácticamente se dobló, pasando de 5 a casi 10 horas, y eso sin que Apple aumentara el tamaño. El hecho fue obtenido a través de optimizaciones de software y hardware, y ha dado cierto.

Mientras que el iPhone 6S no tuvo ninguna mejora en la duración de la batería en comparación con el iPhone 6 y poco ha mejorado con respecto a los modelos anteriores, el analista espera que el próximo modelo gane una atención especial en este aspecto. Es esperar para ver.

Compruebe este vídeo-concepto (imaginativo) de lo que podría ser el iPhone 7, englobando algunos aspectos de lo que hablamos aquí hoy. ¡Es bastante bacana!

Ya que estamos hablando de posibilidades, ¿qué te gustaría ver en el próximo iPhone? Deja tu opinión en los comentarios!

Vía Forbes.