¿Por qué al recibir una llamada tenemos dos opciones para atender?

Usted probablemente ya ha notado que al recibir una conexión en el iPhone, algunas veces tenemos la opción de responder o rechazar, y en otras, sólo la de deslizar el dedo para atender.

Eso siempre me intrigó, y yo realmente no hacía la mínima idea del porqué - sin contar el hecho de estar extremadamente irritado cuando alguien me llamaba y yo no podía rechazar por estar ocupado. Después de meses en ese misterio, me encontré con una explicación en Business Insider, y por lo visto no era el único sin entender nada del motivo.

La explicación, en realidad, es muy simple y tiene bastante sentido. Pero antes vamos a mostrar cómo se llegó a esa conclusión.

[the_ad id = "5747"]

Primero, se pensó que un número que está guardado en la agenda sólo se muestra la opción de deslizarse para contestar, después de todo, ¿cómo va a apagar en la cara de un amigo? (R: presione dos veces el botónpower ) Pero no. Después, vino la idea "ah si la persona está ligando de un iPhone", pero también nada. En ese punto me aparté de intentar encontrar la respuesta y simplemente me acostumbra al "fenómeno" aparentemente al azar.

Pero el personal del BI fue más allá y buscó en Google. ¿La respuesta? Simple: si al recibir una llamada tu iPhoneestá con la pantalla bloqueada , sólo tienes la opción de responder deslizando el dedo para no correr el riesgo de rechazar la llamada accidentalmente - el aparato puede estar en el bolsillo y tú y, por ejemplo, tomarlo de mal humor. Si la pantalla está desbloqueada, aparecen las opciones de aceptar y rechazar la conexión. o

¿Te gustó? Así que no dejes de consultar otros consejos y tutoriales sobre iPhone y iOS para que puedas dominar tu aparato:

  • 10 consejos para gestionar los contactos en el iPhone
  • Aprende a recibir llamadas del iPhone en el iPad y el Mac
  • Sugerencia: domine la cámara de su iOS 8