¡Instale la beta de iOS 10 sin cuenta de desarrollador!

Como hemos hablado antes, Apple ha lanzado la beta 2 de iOS 10, MacOS Sierra, watchOS y TVOS esta tarde. Pero Apple sólo libera que los usuarios pruebe estas versiones a través de la cuenta de desarrollador, que se paga anualmente por valor de 100 $. Con la altura del dólar, sólo personas realmente interesadas en probar la beta para fines profesionales acaban firmando tal cuenta.

Pero aún existen maneras que el usuario común puede descargar las betas, principalmente sin el uso de cuenta de desarrollador. ¡Y eso es lo que vamos a enseñar ahora! ¡Síganme los buenos!

Antes de instalar la beta, asegúrese de hacer una copia de seguridad de su iDevice por iTunes en el equipo.

Para instalar el iOS 10 beta sin necesidad de cuenta de desarrollador o registro de UDID, es necesario instalar un perfil de Apple para que la actualización se pueda descargar directamente en el dispositivo, llamada instalación OTA.

Por lo tanto, haga clic aquí para descargar el perfil. Usted será redirigido a otra página donde haga clic en " download now"y aceptar la configuración del perfil en su iDevice. La descarga debe hacerse a través de Safari en tu iPhone /iPad /iPod.

Haga clic en "install".

El iDevice le pedirá que se reinicie, después de eso, basta con que el aparato se reinicie e ir directo en los ajustes y buscar la actualización de software. De ahí es sólo sentarse y relajarse mientras su descarga termina!

Vaya en ajustes & gt; & gt; & gt; general & gt; & gt; actualización de software

Haga por su cuenta y riesgo. Esta es una versión beta que puede presentar inestabilidades.

Para volver a iOS 9.3.2, vea este post!

¡Esperamos que haya disfrutado!

Fuente: Redmond Pie