¡Entre ya a nuestro canal en el Telegram!

¡Hola lectores! En 2016 aquí anunciar la apertura denuestro grupoen elTelegrama Mensajero . Para el que aún no conoce, elTelegrames el mejor mensajero instantáneo que existe actualmente, estando años luz delante del popularWhatsApppor ejemplo.

Conforme comentamos un poco al respecto en nuestro artículo que enseña a descargar canciones gratuitamente en el iPhone, el mensajero ruso dispone de muchos recursos interesantes, entre ellos elCanal .

¿Qué es un canal en el Telegram?

Según el sitio web delTelegram :

"Canales son una herramienta para transmitirpúblicade mensajes para grandes audiencias. En realidad, los canales pueden tener un número ilimitado de miembros. Cuando se coloca en un canal, el mensaje se firma con el nombre del canal y no el suyo. Usted puede apuntar a administradores adicionales para ayudarle a administrar el canal. Las entradas borradas se borrarán para todos, no sólo tú. Los nuevos miembros pueden ver todo el historial de mensajes del canal tan pronto como ellos entran. "

¡Creamos un canal!

Recibe las entradas deliPhoneDicasdirectamente en la palma de tu mano. Para ello, toque el botón siguiente:

Entrar al canal en el telegrama

¿No usa /conoce el Telegram?

Le garantizo que vale la pena descargar la aplicación y conocerlo! Aprende en este enlace a descargar y usar elTelegram ; también participe de nuestro grupo a través de este otro enlace.

Muy bueno, ¿no? ¡Comparta con sus amigos, y deje su comentario ahí abajo!