¡Alarm Clock Pro uno de los mejores despertadores para tu iPhone!

Hola amigos de iPhoneDicas.com! Como ya dijese varias veces, el objetivo de este blog es enseñar a aprovechar al máximo los recursos de tu iPhone. Por eso el post de hoy se basa en el e-mail que recibí de Milena, lector fiel del blog. Ella escribió así:

"He tenido dos teléfonos con Android, y confieso que le gustaba el SO, pero como tengo Macbook y iPad, siempre quise tener un iPhone para mejorar la integración. Por cierto, algunas cosas me decepcionan, y una de ellas es el despertador.No es posible ajustar el volumen sólo de la alarma?Necesito que toque suavemente, pero que el toque de llamada sea alto. Pero me di cuenta de que los dos ajustes son en realidad un solo ... Y también estoy decepcionada por no poder poner una canción para despertar. ¿Como asi?
Creo que hay algunas aplicaciones que hagan esta función, pero un despertador nativo del iphone debería, en el mimo, tener control de volumen independiente de la llamada, no?
¿Qué hacer un tico sobre los despertadores?
Y para siempre por el blog, siempre sigo desde la creación y estoy disfrutando mucho. "

Pues es Milena. El despertador del iPhone es honesto, pero está lejos de suplir la expectativa de muchos usuarios.

Conozca el Alarm Clock Pro

Hay muchos despertadores en la App Store. Por cierto, he probado varios y de todo lo que más me gustó fue elAlarm Clock Pro . He utilizado la versión Free por un tiempo pero luego traté de comprar la versión Pro y no me arrepiento. Voy a decir para usted las razones que me hicieron elegir este entre tantas Apps del género:

[style_list style = "check_list"]
  • Ã? es posible elegir músicas o cualquier audio de su biblioteca como alarma;
  • Al mismo tiempo, el App detecta condiciones meteorológicas y temperatura en su zona a través del GPS, sin necesidad de elegir la ciudad en una lista;
  • ¿Necesitaba ver en el cuarto oscuro? Sólo tienes que sacudir el iPhone y la pantalla quedará blanca para iluminar la oscuridad;
  • Reproductor independiente con temporizador para dormir escuchando música sin preocuparse de olvidar el sonido conectado;
  • Ã? es posible definir un tiempo para bloqueo automático de la pantalla en condiciones normales y otro tiempo para cuando el iPhone esté cargando;
  • Altamente personalizable con diversas opciones de colores, formatos, 24 o 12 horas, mostrar o no los segundos, etc;
  • Funciona en modo retrato o paisaje. Una óptima función para quien usa dock en posición vertical.
  • [/Style_list]

    ¡Compre ahora, sólo $ 0,99!

    ¿Todavía no conoció? Ã? es posible descargar la versin gratis para probar en este link. Estoy seguro de que usted se va a enamorar. Una App que al igual de bonito es muy funcional.

    Consideraciones finales

    Después de probar muchas otras Apps, el Alarm Clock Pro fue mi preferido. Al igual que un reloj súper completo, baladas como la "linterna" y la función que regula la luminosidad de la pantalla a medida que desliza el dedo en la vertical agregan mucha más utilidad sin perder la practicidad de uso esencial cuando se está somnoliento en un ambiente oscuro.

    Debate:
    [style_list style = "bullet_list"]

    • ¿Ya conocía el Alarm Clock Pro?
    • ¿Tiene alguna recomendación de despertador para iPhone?
    [/Style_list]

    ¡Gran abrazo!